JUNTOS SOMOS MÁS

Aprender es divertido si trabajamos unidos. Marea Inclusiva, juntos somos más.

Datos personales

jueves, 5 de febrero de 2015

                                       
                 Detective por un día

En la televisión describieron a un Señor de ojos azules, pelo negro, cicatriz en la frente y bigote marrón,... entonces recordé.

El verano pasado un tipo con ese mismo aspecto le robó el bolso a mi vecina ¡Era él! Mi vecina logró recuperar su bolso debido a la grave caída del señor. Le pregunté a mi vecina si me dejaría el bolso para buscar una pista, ¡Y así fue! Encontré un pelo del ladrón , y lo llevé a comisaría. La policía hizo unas pruebas para comprobar que el pelo pertenecía al Señor , mientras tanto me estuvo contando cosas sobre aquella persona tan peligrosa y astuta ¡Era un ladrón internacional!

Resultó que el pelo era del ADN del señor y nos permitió saber donde vivía.Vivía en un lujoso ático lleno de joyas.Nos escondimos detrás de la puerta y cuando el ladrón llegó le detuvimos y le llevamos a la cárcel. ¡Me dieron 2 millones de euros por ayudar! Fue la mejor aventura de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario