JUNTOS SOMOS MÁS

Aprender es divertido si trabajamos unidos. Marea Inclusiva, juntos somos más.

Datos personales

jueves, 12 de marzo de 2015

Sudamérica

      RELIEVE Y ECONOMÍA DE SUDÁFRICA:

Sudáfrica el la primera economía de África. Es una economía de mercado emergente y se caracteriza por sus abundantes recursos naturales con sectores legales, de comunicación, energía y transportes bien desarrollados.
Un factor importante de la economía sudafricana radica en su naturaleza extraordinaria, única en el mundo, y en sus numerosos parques nacionales, que atraen gente de todo el mundo.
El relieve está definido por una gran meseta, que ocupa alrededor de dos tercios de la superficie total del país donde es característico el vend.Esta meseta alcanza sus cotas más elevadas a lo largo del extremo suroriental, em Drackensberg, cordillera que forma parte de la gran cadena montañosa y que separa la meseta de las zonas costeras. La cumbre más elevada es la cumbre de Champagne (3.375).Dentro de la meseta hay tres regiones destacadas; Veld alto, Veld bajo y Veld medio.La primera meseta supera los 1.500 metros de altitud y se caracteriza por su terreno ligeramente ondulado. Por el norte de esta región se encuentra el Veld bajo, atravesada por relieves rocosos y que se extiende de este a oeste hacia el río Limpopo; su altitud media es de 1.200 metros. La veld media también se caracteriza por estar inclinada en dirección oeste y tiene un promedio de 915 metros de altitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario